Bienvenidos a frutasfontellas

Nuestra Empresa

La familia ORTA-SERRANO constituyó el 11 de mayo de 2007 la SAT 695-NA FRUTAS Y HORTALIZAS DE FONTELLAS, como la plataforma desde la que modernizar sus explotaciones. Desde entonces Diego Orta Serrano es el presidente de la misma y se encarga a diario de supervisar y dinamizar tanto las tareas a realizar como la comercialización de los productos.

Vive la agricultura en su familia desde niño y ha hecho que esta sea desde hace años su medio de vida.

“Recuerdo con exactitud y como uno de los días más felices de mi vida el momento en el que mi padre aceptó que siguiese sus pasos y me dedicase a la agricultura.”

Una de las metas fijadas, la modernización de las instalaciones dónde se almacenan y manipulan las frutas y hortalizas que producen sus explotaciones agrarias, se alcanzó el día 4 de julio de 2013 con la inauguración de una moderna Nave Agrícola.

¿Por qué elegir nuestra empresa?
CULTIVAMOS ALIMENTOS SALUDABLES
CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN
Y SABOR 100% NATURAL
CALIDAD ASEGURADA
NUESTRA PROFESIONALIDAD ESTÁ AVALADA POR AÑOS DE EXPERIENCIA
PRODUCTORES, NO TENEMOS INTERMEDIARIOS
SUMINISTRAMOS MERCADOS, INDUSTRIAS Y GRANDES SUPERFICIES
NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL ES LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES
Nuestras instalaciones
01
Nave Agrícola
FRUTAS Y HORTALIZAS DE FONTELLAS cuenta con una moderna nave agrícola, especialmente diseñada para el almacenamiento, manipulación y elaboración de su producción agrícola.
nave en fontellas de frutas y hortalizas
02
Nave Industrial
FRUTAS Y HORTALIZAS DE FONTELLAS cuenta, igualmente, con una nave industrial que alberga su maquinaria agrícola, contando con su propio servicio de reparación y mantenimiento.
Nuestros valores
“La situación privilegiada de nuestras explotaciones en la Ribera protegida del Ebro hace que nuestros productos tengan un sabor y una textura inigualable”
Estamos seguros de la calidad de nuestras cosechas. Plantamos, cultivamos y recolectamos todos nuestros productos, supervisando diariamente nuestras explotaciones.
“Nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Aseguramos una atención personalizada adaptándonos a las necesidades de cada empresa”